31 de octubre de 2011

Para quien tenga que ser.


Bueno.. yo espero que esto lo lea quien lo tiene que leer, me encantaría. 

Como también me encantaría que tan solo escribiendo, nada más las cosas se arreglaran, todo fuera diferente y los errores o las faltas cometidas se borraran, a veces me gustaría que escribiendo las cosas cambiaran y al terminar de escribir existiera otra realidad, no digo que sea una más fácil, simplemente una distinta.

Pues bien… los años no pasan solos y no somos como las tejas… nos pasa la luz y los años también…(no es que me sienta viejita) jeje… solo que han pasado muchas cosas y no todo fue como lo había planeado….


Creo que eso es lo lindo de estar en la ruta por la que transitamos que nunca las cosas son como las creíamos y que lo que más seguro creíamos tener, de un momento a otro se vuelve un espejismo y las cosas cambian… no es sencillo… pero es emocionante saber que empezarán cosas nuevas y con certeza lo digo mejores.

Yo quiero decirte que nunca quise hacerte daño… ni a ti ni a nadie (el que le caiga el guante que se lo chante…jiji..) te quise con todo lo que se puede querer a alguien y aún te quiero… pero las cosas cambian y como eres una caricia del viento, un abrazo del sol… pues te fuiste, talvez nos fuimos… aquí no hay culpables y yo lo sé… solo se necesitan las vivencias para ganar experiencias.

Sé también que todo será para mejorar y ya lo sabes (quienes en verdad me conocen, saben que es cierto) no me importa llevar la carga de esto que nunca supimos que fue.. un error, tal vez, una experiencia, también… el plan de Dios, así lo creo…. cargaré y pediré que así sea que solo a mi me duela…. para que tú lo tengas todo y para que siempre, siempre, siempre, seas muy feliz… lo mereces…. nadie como tú.

Mis amigos siempre que escribo quiero dejar un mensaje… no hay afán… la vida es corta pero eso no significa correr, significa meditar muy bien lo que se hace y bueno equivocarse y si vienen las experiencias, bienvenidas sean.

Quiero agradecerle a Dios por las personas que ha puesto a mi lado, me encanta enfermarme al tiempo con ustedes, que me regañen, que nos riamos como bobos, me encanta ser la única que entiende los chistes que nadie más entiende, me encanta estar a su lado y si como las cosas que no entiendo ocurren y nos tenemos que separar sépanlo que se les quiso mucho por acá.

Sin rencores… por favor… ténganme paciencia y entiendan que ya muy difícil es ser yo….

Los quiero mucho y gracias por estar al pendiente de mí…. Que Dios los bendiga y le pague (eso ultimo es literal yo no tengo con que, jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar....