4 de noviembre de 2013

Mi pequeña Amanda!

Mi hermosa niña, dice la canción que en cinco minutos lo iluminas todo y es así. En menos de cinco minutos cambiaste los pensamientos tristes y un poco vacios, en macrosegundos de plegarias por ti.

Solo pude pedirle a Dios su palabra en cuanto a que hará tu vida feliz, no en
tiendes aún como es este loco mundo y ya le pido a Dios que no vayas a ser como tu tía.

Eres lo primero, lo más hermoso y lo más real que tengo, mi chilenita aunque nos separan montañas ya me sueño contigo encontrando en ti todo eso que te hará valiente, brillante, irrepetible.

He escrito cosas por muchos motivos
pero nunca había sentido un estallido de palabras atoradas en los dedos no sé ni que escribir, pero cuando tengas edad suficiente y te preguntes por que llegaste a este planeta de injusticias, de malos entendidos, de ambiciones, de trampas, de malos tratos, de disgustos, de desazón, sabrás que momentos como estos en los que ves la carita de un ser tan frágil y tan inocente vuelves a creer que vale la pena seguir adelante y seguir adelante no para cambiar el mundo, solo seguir adelante para verte crecer.

Le he pedido a Dios que te haga feliz y ni uno solo de tus días vivas una sola tristeza, sé que no será posible pero espero estar ahí cuando sientas que papá y mamá no son suficientes y los amigos hagan lo que deben hacer (seguir sus vidas sin ti) tu tía a la que iluminas el día desde este 4 de noviembre, que mirará tu primera foto para llenarse de aliento, allí estará para decirte alguna cosa que aunque no suene bonito te permita construir tu vida, como tu quieras, en lo que quieras.

Te deseo la libertad amor!!! La libertad y la guianza de Dios, nada más necesitarás en tu vida.

Te amo!!! Gracias angelito por venir a iluminar mi mundo en cinco minutos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar....