9 de marzo de 2014

A votar!!!

Hoy es un gran día, me despierto con la esperanza que muchos ejercerán su obligación de construir una mejor nación. Naturalmente espero que todos vayamos a las urnas no podemos dejar que las maquinarias con su trabajo ya hecho, los medios de comunicación alineados y la absurda idea del abstencionismo den a los de siempre la oportunidad de legislar. Votar es una manifestación responsable de que nos intersa Colombia y hacemos algo por ella a parte de quejarnos por todo incansablemente. Ejerza su voto. De otro lado personalmente es un día en que se demostrará que las convicciones y el trabajo honesto es más fuerte que la carrera irrespetuosa, irresponsable y ridícula de desprestigiar al oponente destruyendo su honra porque en la arena política los argumentos no fueron suficientes. Hoy mi voto es por el Movimiento MIRA porque creo en la honestidad de MI propio trabajo durante 14 años, hoy la historia contará la derrota de los políticos que compraron medios para acabar con la moral de un Movimiento que no le debe nada a nadie. Creo en MIRA y en la Colombia que vendrá donde no necesitaremos que los medios nos cuenten sus verdades porque ya las sabremos. — me siento esperanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar....